Maker´s Mark 6 Years

23,21 

La marca conocida por sus botellas cuadradas selladas con cera roja ha tenido problemas para mantenerse al día con la demanda que más que duplicado en los últimos siete años. Distribución ha sido exprimido y la marca premium popular ha tenido que restringir los envíos a algunos mercados extranjeros .

Hay existencias

Descripción

El productor de la marca de bourbon Maker es de corte – probablemente de forma permanente – la cantidad de alcohol en cada botella para estirar cada gota del famoso whisky de Kentucky . El volumen de alcohol se redujo a su nivel histórico de 45 por ciento a 42 por ciento – o 90 a prueba a 84 pruebas.

La marca conocida por sus botellas cuadradas selladas con cera roja ha tenido problemas para mantenerse al día con la demanda que más que duplicado en los últimos siete años. Distribución ha sido exprimido y la marca premium popular ha tenido que restringir los envíos a algunos mercados extranjeros .

«En los últimos días más de 100 , hay muchos, muchos casos a través de gran cantidad de diferentes ciudades donde bares, restaurantes, tiendas de bebidas han agotarse, agotado , » Rob Samuels, director de operaciones de marca del fabricante y el nieto del fundador de la marca , dijo el lunes .

«Dado el aumento de la demanda supera la oferta , lo que hemos decidido hacer con mucho cuidado es reducir ligeramente el volumen de alcohol. «

El proceso de la receta y la producción seguirá siendo el mismo , a excepción de » un toque más agua » se añadirá cuando el whisky sale del barril para el embotellado , dijo Samuels. Bourbon de la marca se hace en su destilería en la pequeña población de Loreto , a 45 kilómetros al sur de Louisville.

Se añade agua normalmente antes de whisky entra en el barril para el envejecimiento y después de bourbon sale para el embotellado , dijo.

Es la primera vez que la marca de bourbon , más de medio siglo de edad, ha alterado su prueba o el volumen de alcohol.

El volumen de alcohol inferior se considera como permanente y aumentar el volumen disponible en un 6 por ciento, dijo Samuels.

El cambio se realiza sólo después de numerosas pruebas mostraron que no altera el sabor de la marca del fabricante , dijo.

» Paramount en nuestra decisión fue asegurar el estándar de sabor es exactamente lo mismo», dijo Samuels.

Su padre, Bill Samuels Jr. , presidente emérito de la marca iniciado por sus padres , dijo que pensaba que su padre aprobaría .

» En realidad, nunca se casó con 90 pruebas de todos modos «, dijo el anciano Samuels . » Es sólo que tenía que recoger algo , y sabía que algo más de 90 , el alcohol sofocó el sabor del whisky y estaba un poco nervioso por ir demasiado bajo. «

Chuck Cowdery , un escritor de whisky americano y autor de » Bourbon , Straight «, dijo » el tiempo dirá » cómo el cambio se sienta con las legiones de la marca de devotos fans en una industria que se aferra fuertemente a la tradición.

«Están apostando que este no será un acuerdo para romper con sus consumidores , que habrá un hew y llorar por unos días , pero las ventas no va a perder el ritmo «, dijo en un correo electrónico . » ¿Tienen razón ? Maker es en muchos aspectos único, por lo que es difícil de decir . «

Marca del fabricante es propiedad de espíritus empresa Viga Inc. , con sede en Deerfield, Ill Sus otras marcas incluyen bourbon Jim Beam .

La escasez de la oferta en el Mark Maker llega en medio de una continua expansión de sus operaciones que ha costado decenas de millones de dólares.

Una expansión de la destilería terminó el año pasado aumentó la capacidad de producción en un 45 por ciento, dijo Samuels. El año pasado Maker añade espacio de almacenamiento para 100.000 barriles más de envejecer bourbon , y que espera que el ritmo de expansión continúe durante al menos otros cinco años .

Edades bourbon Maker en barricas durante al menos seis veranos y no más de siete años antes del embotellado.

Un acceso directo del fabricante de bourbon se niega a aceptar , dijo Samuels , está recortando el proceso de envejecimiento , lo que aumentaría los suministros del mercado . Tampoco va a comprar excedentes de otras destilerías de whisky , dijo.

La escasez de la oferta en el Creador se produce en medio de la creciente demanda de bourbon de Kentucky en general.

Bourbon de Kentucky y Tennessee combinado las ventas de whisky procedentes de productores o proveedores a los mayoristas subieron un 5,2 por ciento a 16,9 millones de cajas el año pasado, según el Consejo de Licores Destilados , una asociación comercial nacional que dio a conocer cifras la semana pasada. Los ingresos se dispararon un 7,3 por ciento a US $ 2,2 mil millones, dijo. Marcas de primera calidad , en general hechas en lotes más pequeños con los precios más pesados , condujeron las ventas y ganancias de ingresos .

Kentucky produce el 95 por ciento del suministro bourbon del mundo, según la Asociación de Destiladores de Kentucky . Hay 4,9 millones de barriles de bourbon envejecimiento en Kentucky , lo que supera en número a la población del estado .

En el último año , las destilerías de Kentucky invirtieron casi $ 230 millones en nuevas y ampliadas instalaciones de producción , almacenes, centros de visitantes , líneas de embotellado y más, según Eric Gregory , presidente del Grupo de los destiladores de Kentucky