Finlandia Platinum

44,95 

 Como ningún otro vodka en su categoría, Finlandia Platinum es una producción pequeña de vodka ultra Premium, sin comparaciones en su método de elaboración, calidad superior y empaque. Basada en agua de manantial glacial y pura cebada de Finlandia, esta hecha a mano bajo la supervisión del Maestro Catador de la marca.
 
 
 

Hay existencias

Categorías: , ,

Descripción

La marca de vodka Finlandia expande su portafolio de productos con el lanzamiento de su nueva y exclusiva marca de lujo Finlandia Platinum.  Esta vodka artesanal ultra Premium está disponible en cantidades limitadas y en negocios seleccionados por la marca. 
 
Como ningún otro vodka en su categoría, Finlandia Platinum es una producción pequeña de vodka ultra Premium, sin comparaciones en su método de elaboración, calidad superior y empaque. Basada en agua de manantial glacial y pura cebada de Finlandia, esta hecha a mano bajo la supervisión del Maestro Catador de la marca, filtrada a través de una capa de ramas de abedul finlandés y terminada enfriada lentamente en el Ártico. La botella, inspirada por la belleza natural de Finlandia, representa la esencia de un paisaje nórdico helado. 
 
Puerto Rico es el primer mercado del Nuevo Mundo en recibir el vodka de lujo. Es por esta razón que el “Master Taster” de Finlandia, visitó Puerto Rico para ofrecer una cata exclusiva con motivo del lanzamiento de Finlandia Platinum en la Isla. Durante la cata, un distinguido grupo de invitados tuvieron la oportunidad de ser uno de los primeros puertorriqueños en experimentar el sabor de esta peculiar y ultra Premium vodka. 
 
Según la marca Finlandia Platinum, Puerto Rico es el mercado perfecto para presentar las características únicas y de lujo ofrecidas por el producto, ya que el consumidor local gusta de licores de alta calidad y destilados como el vodka, continúan siendo favoritos gracias a su versatilidad. 
 
El lema de la marca Finlandia “Te Queda un Mundo por Probar” inspiró a la creación de Finlandia Platinum. Este lema invita al consumidor a disfrutar de nuevas experiencias que enriquezcan su vida constantemente.  Las ejecuciones publicitarias presentan datos curiosos sobre diversas situaciones, lugares o experiencias que inspiran a continuar la búsqueda por la innovación en la vida diaria.